Noticias

Curso gratuito de Marketing y Comunicación – SEF

Publicidad Cartel para Bienve_001.png

Curso SEF + Beca de Transporte + Prácticas Garantizadas en Empresa = 0 €

 

 

reserva tu plaza en el teléfono 968083281, en launion@aulanova.net o haciendo clic aquí

¿Por qué elegir Gestión de Marketing y Comunicación?

Porque el sector del marketing está en auge, encontrándose entre los siete sectores más demandados del territorio español.

gestion-de-marketing-y-comunicacion-online-cipax

Esto demuestra que el crecimiento del interés por parte de las empresas en realizar acciones de comunicación que mejoren la imagen de su marca y productos es constante, ampliando el número de empleos requeridos y de profesionales que realmente hayan adquirido una formación práctica y oficial. Básicamente es “Si no te conocen no existes”

En este curso aprenderás a asistir de manera global en todas las acciones publicitarias y comunicativas de una empresa, siendo capaz de organizar, difundir y supervisar campañas promocionales, eventos y planes de marketing o incluso realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento de un plan de medios.
¿Eres madre en la Región de Murcia con niños de 0 a 3 años? Puedes Acceder a una ayuda de hasta 295 € al mes.
(Fuente: La Verdad 10/02/19)

Las mujeres paradas que sean madres de niños con edades de cero a tres años ya pueden solicitar una ayuda de 13,45 euros diarios por participar en cursos para desempleados del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

Esta medida busca favorecer una creciente participación de este colectivo en acciones formativas, partiendo de la base de que la asignación económica facilita el acceso a opciones de conciliación, como pueden ser las guarderías.

ayudas-madres-kdYH-U70596169734PhG-624x385@La Verdad.jpg

Las potenciales beneficiarias, que deben encontrarse registradas como desempleadas, pueden ampliar la información sobre esta beca y solicitarla en su Oficina del SEF. Como requisito, es necesario que los cursos hayan sido concedidos a las entidades de formación en la convocatoria del ejercicio 2018, y que se inicien ya a lo largo de 2019, como es nuestro caso. Puedes ampliar más información pinchando aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s